Warner Trabaja en una Película Sobre Harley Quinn

Margot Robbie estará interpretando a Harley Quinn una vez más, pero en esta ocasión será en su propia película.

harley quinn margot robbie

Escuadrón Suicida tendrá un elenco sumamente variado pero quien realmente llama la atención gracias a los trailers es Margot Robbie como Harley Quinn. Ahora sabemos que Warner Bros. está planeando una película con dicho personaje.

THR es quien reporta y dice que esto se había mantenido bastante en secreto. Tanto así que ya tienen a una escritora que realizará el guion, pero no se sabe quien es. Robbie fungirá también como productora.

Con esto el Universo DC se pone a la cabeza con respecto a películas de superhéroes protagonizadas por mujeres. Primero La Mujer Maravilla y ahora Harley Quinn…

Por cierto se rumorea que Batichica será la antagonista de la cinta… un cambio bastante divertido. Ahora los malos serán los buenos y demás.

De momento no hay mucho más que decir sobre este filme, pero seguro será muy interesante ver como Robbie sigue evolucionando a Harley Quinn dentro del Universo DC. Es un cambio bastante agradable ver a una mujer como protagonista de este tipo de filmes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *