We Are What We Are: El Trailer

Tenemos el nuevo trailer de We Are What We Are, el remake de EUA de la película Somos Lo Que Hay de Jorge Michel Grau.

we are what we are julia garner ambyr childers

Esta nueva película llamada We Are What We Are es, aunque no lo crean, el remake de una película Mexicana llamada Somos Lo Que Hay. La original es dirigida por Jorge Michel Grau y salió en el 2010.

Es bueno saber que haya talento en México y que hasta EUA tenga que copiar (y pagar una buena lana :P) este tipo de historias. No he visto la original… pero espero que se pueda conseguir en DVD o Blu-Ray.

¿De qué trata We Are What We Are?

Los Parkers, una familia que parece ser integra y benevolente siempre se ha mantenido hermética, y por una buena razón. Detrás de sus puertas el patriarca Frank gobierna a su familia con un fervor riguroso, determinado a mantener sus costumbres ancestrales a cualquier costo. Mientras una tormenta torrencial llega al área, la tragedia les sucede y sus hijas Iris y Rose deberán asumir responsabilidades que se extienden más allá de la típica familia. La lluvia sigue inundando su pequeño pueblo, y las autoridades locales comienzan a descubrir pistas que los llevan cada vez más cerca del secreto que los Parkers han mantenido por tantos años.

Mucho misterio y suspenso… ¿Qué ocultan los Parker? Si quieren saberlo antes que nadie habría que ver el filme original 😛 Échenle un ojo al trailer deWe Are What We Are:

Se ve bien. Ahora vean el avance de la Mexicana:

Siempre he dicho que en México tenemos un megaproblema al cortar trailers… No dice nada y revela mucho. De cualquier forma valdrá la pena echarle un ojo.

El 27 de Septiembre se estrena We Are What We Are en EUA, aún no se sabe si llegará a México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *