Esta película es para derramar unas cuantas lagrimas. We Bought a Zoo marca el regreso de Cameron Crowe a la pantalla grande. Sus películas más emblemáticas me han gustado bastante: Casi Famosos, Jerry Maguire y Vanilla Sky.

El elenco de la cinta está compuesto por Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Patrick Fugit, Elle Fanning y John Michael Higgins. Muy buen reparto a decir verdad.

¿De que trata We Bought a Zoo?

La historia es acerca de un papá soltero que decide que su familia necesita un nuevo comienzo, así que el y sus dos hijos se mudan al lugar más inimaginable: un zoológico. Con la ayuda de un bastón eléctrico y con muchas malaventuras en el camino, la familia trabaja para restaurar el dilapidado zoológico a su antigua gloria.

Suena bien, ahora miren el trailer de We Bought a Zoo:

Sniff, sniff… es una historia de esas que llegan al corazón. Me gustó bastante el trailer, por cierto la canción es Hopipolla de Sigur Ros. Matt Damon y su familia llegarán a trabajar para rescatar un zoológico el 23 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película es para derramar unas cuantas lagrimas. We Bought a Zoo marca el regreso de Cameron Crowe a la pantalla grande. Sus películas más emblemáticas me han gustado bastante: Casi Famosos, Jerry Maguire y Vanilla S……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here