We Bought a Zoo de Cameron Crowe

we bought a zoo scarlett johansson matt damon

Esta película es para derramar unas cuantas lagrimas. We Bought a Zoo marca el regreso de Cameron Crowe a la pantalla grande. Sus películas más emblemáticas me han gustado bastante: Casi Famosos, Jerry Maguire y Vanilla Sky.

El elenco de la cinta está compuesto por Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Patrick Fugit, Elle Fanning y John Michael Higgins. Muy buen reparto a decir verdad.

¿De que trata We Bought a Zoo?

La historia es acerca de un papá soltero que decide que su familia necesita un nuevo comienzo, así que el y sus dos hijos se mudan al lugar más inimaginable: un zoológico. Con la ayuda de un bastón eléctrico y con muchas malaventuras en el camino, la familia trabaja para restaurar el dilapidado zoológico a su antigua gloria.

Suena bien, ahora miren el trailer de We Bought a Zoo:

Sniff, sniff… es una historia de esas que llegan al corazón. Me gustó bastante el trailer, por cierto la canción es Hopipolla de Sigur Ros. Matt Damon y su familia llegarán a trabajar para rescatar un zoológico el 23 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *