Welcome to the Jungle es una nueva película de comedia que cuenta con la participación de Jean-Claude Van Damme, y ahora tenemos el trailer rojo para que lo disfrutes.

La verdad esta película tiene un humor muy simplón, pero si hace reair, por lo menos lo que muestran en el trailer. El elenco está conformado por Adam Brody, Rob Huebel, Kristen Schaal, Megan Boone, y Dennis Haysbert.

La historia sigue a un grupo de compañeros de trabajos que se quedan varados en una isla desierta, todo gracias a uno de esos retiros corporativos que luego se hacen en las empresas… El retiro es liderado por un ex-Marine llamado Storm Rothchild y como es de esperarse todo sale del nabo y queda en manos de Chris y sus co-trabajadores enfrentarse a la naturaleza y a ellos mismos para sobrevivir.

Échale un ojo acá abajo al avance de cine:

Obviamente no va a ganar premios, pero la trama se ve divertida y el humor bien cronometrado. Como para pasar una buena tarde con los amigos disfrutando de unas buenas cervezas.

El 7 de Febrero sale en EUA Welcome to the Jungle, no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Welcome to the Jungle es una nueva película de comedia que cuenta con la participación de Jean-Claude Van Damme, y ahora tenemos el trailer rojo para que lo disfrutes. La verdad esta película tiene un humor muy simplón, p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here