Imagina que puedes viajar al pasado y que llevas una cámara y lo puedes grabar todo… ¿Estaría genial no? Esta película llamada Welcome to Yesterday trata acerca de eso.

La cinta la produce Michael Bay, así que ya sabes que puedes esperar: explosiones y rock. Lo único que no me gusta sobre Welcome to Yesterday es el uso del found-footage estilo La Bruja de Blair. De ahí en fuera… pinta muy bien.

El elenco está conformado por Jonny Weston, Ginny Gardner, Sam Lerner, Allen Evangelista, y Sofia Black-D’Elia.

¿De qué trata Welcome to Yesterday?

En el ático de su casa David se encuentra con la vieja cámara de vídeo de su padre y algunos planos. Estos contienen la clave para viajar en el tiempo y él junto con la ayuda de su hermana Christina, sus amigos Quinn y Adam, y la chica que le gusta, Jessie, se dan a la tarea de construir la máquina del tiempo. No sabrán las consecuencias que traerá esa decisión.

Échenle un ojo al trailer de Welcome to Yesterday:

Viajan al pasado y al parecer ocasionan el fin del mundo o una serie de desastres que llevan a ello… Típico de Michael Bay. Me va a gustar esta película. Antes se llamaba Almanac pero está mejor este nuevo título.

No sé si la estrenarán en México como en EUA, pero allá Welcome to Yesterday saldrá el 28 de Febrero del próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Imagina que puedes viajar al pasado y que llevas una cámara y lo puedes grabar todo… ¿Estaría genial no? Esta película llamada Welcome to Yesterday trata acerca de eso. La cinta la produce Michael Bay, así que ya sabes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here