Aunque nadie lo pueda creer el género de películas que menos remakes, reboots y secuelas tiene es el de comedia. Esta nueva cinta llamada We’re the Millers muestra que siempre hay gente dispuesta a todo por unos cuantos dolares.

Esto es porque la trama se centra en una familia que en realidad no es una familia… Todo para cruzar drogas por la frontera.

¿De qué trata We’re the Millers?

David Burke es un pequeño vendedor de mota cuya clientela incluye a chefs y madres de familia, pero nada de niños, ya que si tiene escrúpulos. ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas. El prefiere mantener un perfil bajo por razones obvias y aprende de mala manera que ninguna obra se salva de ser castigada cuando trata de ayudar a unos chicos locales y termina siendo asaltado por un trío de punks. Le roban su mercancía y su dinero, y lo dejan con una gran deuda con su proveedor Brad.

Para poder limpiar su deuda, David deberá convertirse en un traficante de drogas y traer el más reciente cargamento de Brad desde México. Convenciendo a sus vecinos, la cínica stripper Rose, un potencial cliente llamado Kenny y la adolescente Casey, se arma un plan a prueba de fallos. Una esposa falsa, dos hijos falsos y una RV hacen que los Millers se vayan al sur de la frontera a pasar un cuatro de Julio que posiblemente terminará con un bang.

Si su sueño era ver a Jennifer Aniston como stripper, aquí eso será cumplido. El resto del elenco es compuesto por Jason Sudeikis, Will Poulter, Emma Roberts y Ed Helms. Miren el trailer rojo:

El trailer trae muchas risas y cada personaje se ve que es una fichita de aquellas. Habrá que ver que es lo que al final de la cinta comprenden o como cambian… Estará interesante.

El 9 de Agosto sale en EUA, para México We’re the Millers aún no cuenta con fecha de estreno. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque nadie lo pueda creer el género de películas que menos remakes, reboots y secuelas tiene es el de comedia. Esta nueva cinta llamada We’re the Millers muestra que siempre hay gente dispuesta a todo por unos cuantos d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here