Wes Anderson anuncia oficialmente su próxima Película

A través de un video el director da los detalles generales de esta producción que seguramente se estrenara hasta el 2018.

wes-anderson-600x446

No tenia mucho de que se hicieran algunas noticias sobre los siguientes proyectos del cineasta que dirigió The Grand Budapest HotelFantastic Mr. Fox en los que se aseguraba que tendría por protagonistas de la historia a un grupo de caninos.

Ahora, nos llega la confirmación oficial dada nada mas ni nada menos que por Wes Anderson en persona. El titulo del filme tipo Stop-Motion es Isle of Dogs y si como se presumía, es una película sobre perros con intenciones de beneficencia.

Como lo apunta Anderson y Edward Norton, la producción se esta llevando a cabo en Inglaterra y tendrá un casting que incluye a Norton, Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takamaya, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban y Liev Schrieber.

Es de beneficencia puesto que gracias a Film Foundation este filme esta siendo una realidad, ademas de que por otro lado, el video esta hecho con la intención de recaudar fondos (a través de Crowdrise) para que puedas como fan visitar el set y demás perks.

Seguiremos pendientes a mas noticias y detalles de esta tan esperada película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *