Lo ultimo que se sabia de su siguiente obra maestra era que bien podría ser un filme sobre la vida de los perros (algo así como The Secret Life of Pets pero con mas cache) y que seria hecha como sus anteriores animaciones: con stop motion.

Ahora, en una entrevista con la revista GQ y a través de Playlist, hizo un comentario que aparentemente confirmaría que sin duda alguna, la animación perruna es la próxima película en puerta de Wes Anderson:

Tengo una película animada en la cual estoy trabajando de hecho en estos momentos. Por lo que ya tengo en mi bandeja de entrada muchos correos sobre este asunto que necesito empezar a revisar.

En cuanto al casting de esta seguramente comedia con aventuras y acción, estarán las voces de Jeff Goldblum, Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray y Bob Balaban.

Solo tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de alguna casa de cine o distribuidora que le den fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo ultimo que se sabia de su siguiente obra maestra era que bien podría ser un filme sobre la vida de los perros (algo así como The Secret Life of Pets pero con mas cache) y que seria hecha como sus anteriores animaciones: …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here