Wes Ball Dirigirá una Película Sobre la Mitología Nórdica

Wes Ball, director conocido por su trabajo en Maze Runner, estará dirigiendo Fall of Gods, una cinta sobre la mitología nórdica.

fall of gods

Wes Ball ha tomado bastante fuerza en Jalibud gracias a su trabajo en la saga de Maze Runner. Como le ha ido bastante bien en taquilla es obvio que le ofrezcan nuevos trabajos y ahora sabemos que podría estar dirigiendo una película sobre la mitología Nórdica.

La cinta se llamará Fall of Gods y estará basada en el libro de Rasmus Berggreen. Como dato curioso, pudo publicarlo gracias a su campaña en Kickstarter que incluía este trailer:

Lo que se puede notar es que la historia no está dirigida específicamente para el mercado de los adolescentes, aquí podemos ver algo mucho más violento y bastante sombrío. La descripción del libro:

Fall of Gods es un libro ilustrado inspirado por la mitología Nórdica, que sigue a Vali, un guerrero perseguido por su pasado, pero quien ha encontrado paz en los brazos de una mujer. Por años ha vivido alejado de la sociedad, cuidando su granja e intentando olvidar las batallas que ha librado… y los crímenes que ha cometido. Pero un día su amada desaparece y se lanza a encontrarla. Una vez más tendrá que enfrentar a las criaturas de Jotunheim y al poderoso Aesir. Repentinamente el hombre que pensó había quedado sepultado dentro de él, se ha alzado una vez más… y ahora busca venganza.

Me late bastante. Esperemos que pronto tengamos más información sobre este filme que suena muy interesante. Ball es una opción bastante interesante para dirigir el proyecto y creo que le pondrá un toque bastante especial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *