Al principio creí que esto era algún tipo de broma, pero después corroboré que MTV News si entrevistó a Wesley Snipes y dijo lo que estoy por traducir.

Uno de los papeles más reconocidos de Wesley Snipes es, sin lugar a dudas, el de Blade, el famoso cazador de vampiros salido de los comics de Marvel. Hubo tres películas y según esta declaración, Snipes quiere más:

Estaría abierto a hacerlo. Creo que tenemos algunas piedras sin voltear y que queda latitud para que construyamos y me encantaría regresar al traje nuevamente y hacer algunas cosas que ahora aprendí como hacer que no sabía antes. Creo que somos mejores en hacer ese tipo de filme ahora. Algunas de las cosas que hicimos en las primeras partes de la franquicia fueron experimentales y ahora se han vuelto costumbre en un montón de los filmes de los Avengers y otras adaptaciones de historietas.

Después vino lo verdaderamente jugoso:

¿Qué Blade persiga a los chicos de Crepúsculo? Hey hombre, siempre hay una posibilidad y estoy abierto a ella. Ha habido rumores alrededor de que podríamos explorar la oportunidad, así que denme una oportunidad más!

Estoy seguro que muchos desean ver eso… Es prácticamente imposible que suceda pero sería divertido y no lo puedo negar.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al principio creí que esto era algún tipo de broma, pero después corroboré que MTV News si entrevistó a Wesley Snipes y dijo lo que estoy por traducir. Uno de los papeles más reconocidos de Wesley Snipes es, sin lugar a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here