Wesley Snipes es el actor perfecto para interpretar a Blade y ya lo ha probado en dos increíbles películas (y una tercera que es pésima). Hoy sabemos que ha tenido pláticas con Marvel para realizar una entrega más de esta saga.

Marvel Studios de momento tiene un montón de cosas entre manos con su Universo Cinematográfico, pero sería genial que crearan una especie de

“Universo Alternativo” en el cual aparezcan personajes como Blade. Pero bueno, The Huffington Post entrevistó al actor y dijo esto:
Siempre hay una posibilidad, sabes. Está en las manos de Marvel. Ellos controlan el ritmo y la fluidez con eso. Las conversaciones han sido buenos. Ven el valor en ello. Vemos el valor en ello. Sigo en forma como para manejar el papel. Ya veremos que tal va. Realmente no sé que sucederá con ello aún.

Después le preguntaron sobre un crossover entre Blade y Los Avengers:

Eso sería interesante. Digo, sé que está en los comics. Sería interesante ver en donde lo pondrían y en donde realmente encajaría. Tiene que morder a alguien. No sé a quien va a morder.

Pues que muerda a Black Widow en una boobie. Total. En la caricatura Spider-Man y Blade unen fuerzas para derrotar a Morbius y no se me hace una mala idea ver una película sobre eso. En cuanto se sepa algo nuevo sobre esta posibilidad la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here