Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Joe Letteri y Dan Lemmon, supervisores de efectos visuales para Weta y consiguieron obtener información sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Con respecto a como van con todo el proyecto de esta parte final de la trilogía esto fue lo que dijeron:

El Hobbit está yendo grandioso. Tenemos un montón de cosas ya entregadas a Peter [Jackson], estamos en medio de ello, estamos moviéndonos en eso.

Si recuerdan esta parte final se iba a llamar “There and Back Again” y terminó cambiando a La Batalla de los Cinco Ejercitos, Letteri dio su comentario sobre este cambio y porque es mejor:

Si porque es el climax, y realmente necesitas saber que hay otra batalla por la Tierra Media. Toda la extensión de la historia del Hobbit ha sido realmente para llevarnos al punto en donde entendemos que cuando la dejemos es lo que sucederá cuando veas la trilogía del Señor de los Anillos, y esta realmente sienta el tono.

Después le preguntaron a Letteri si esta batalla será la más notable de las dos trilogías de filmes:

Eso esperamos, es toda la idea. Tienes todos estos mundos de la Tierra Media, cuando digo mundos me refiero a los elfos y los orcos y a todos reuniéndose en esta batalla final. Tiene que dar ese sentimiento de que si no es ganada, no habrá El Señor de los Anillos; todo se termina en ese punto. Así que esto tiene que suceder, y permite el tipo de interludio pacífico que tienes antes de que la próximo trilogía comience.

Esto se me hace bastante inútil realmente… Ya sabemos en que termina todo el rollo, sin embargo, si logran hacer que realmente creamos que ya valió queso nuestro grupo de héroes… Estoy seguro de que estaré aplaudiendo al final de esta última película.

Por cierto, confirmaron que están haciendo los efectos visuales de Batman V Superman: Dawn of Justice:

Trabajamos en la secuela del Hombre de Acero, si… no podemos decir mucho más que eso, pero estamos emocionados.

Ahí estuvo, confirmación oficial de que ellos trabajarán en esta nueva película de Zack Snyder.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrena en México el 17 de Diciembre. Batman V Superman el 5 de Mayo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Joe Letteri y Dan Lemmon, supervisores de efectos visuales para Weta y consiguieron obtener información sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Con respecto a como v…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here