Whedon Habla Sobre Los Personajes Femeninos de Avengers: Age of Ultron

Joss Whedon, director de Avengers: Age of Ultron, ha hablado sobre los personajes femeninos que estarán apareciendo en esta secuela.

joss whedon avengers scarlett johansson

Joss Whedon ya tiene casi todo listo para que el próximo año comience la filmación de Avengers: Age of Ultron, la película que viene con todo el poder del Universo Marvel para superar a su predecesora.

Siento que uno de los factores primordiales dentro de una buena historia es el desarrollo de los personajes, en especial de los que son femeninos. El Sr. Whedon ha hablado en primer lugar sobre La Bruja Escarlata, un papel de villana que es primordial para esta secuela y dijo lo siguiente (vía Nerdist):

Ella podría estar usando una diadema o algo que se le parezca. Los chicos en Marval, los artistas conceptuales son fenomenales, y son tan buenos al tomar la esencia de lo que funciona e interpretarlo para el cuerpo humano real que cuando pintan algo no solo puedes decir como funcionará en una persona, puedes decir hasta de que tela será. Son muy específicos, muy talentosos. Así que estoy emocionado por ver los diseños. Obviamente queremos usar el look que la gente conoce, pero está el clásico y el de Ultimates, pero tienes que hacerlo de una forma que funcione. Pero no puede ser tan antiguo, no puede usar un leotardo.

Uhm… en realidad no hay que ser modisto para darse cuenta de que eso no funciona en la historia… Imaginen:

comic bruja escarlata

Sería un estilo muy sexy, pero poco útil a la hora de los catorrazos. Después Whedon habló con MTV sobre Black Widow:

Natasha es una gran parte de la secuela porque queremos concentrarnos en la gente que no tiene sus propias franquicias. Aunque está en El Capitán América 2. Ella fue de lo más divertido para mi porque no es un héroe, sabes, y eso es algo que leo -me siento mal, no sé quien escribió el libro- pero en uno de ellos lo explican. ‘Estos tipos son héroes, tu eres una espía. Es una cosa diferente, son diferentes habilidades, y no tienes su moral ni nada de esas cosas buenas.’ Y eso la hace muy interesante para mi. Así que si, las cosas que tengo preparadas para ella en la secuela son muy buenas.

Lo que Whedon quiso decir: “Natasha es una gran parte de la secuela porque Scarlett Johansson nos está costando muy cara y tiene que desquitar el sueldo.” Pero bueno, es agradable saber que no solo estará ahí para verse bien, sino que tendrá una parte importante.

El 30 de Abril del 2015 veremos en el cine Avengers: Age of Ultron con todo y sus personajes femeninos que patean traseros!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *