Studio Ghibli siempre presenta películas fantásticas, transforman la animación a todo un arte. Todavía no se estrena en México The Wind Rises (la última de Hayao Miyazaki) y no hay fecha… es lo malo. Lo bueno es que algún día saldrá en vídeo y la podremos ver.

El punto aquí es que la nueva película que hará este legendario estudio es When Marnie Was There, y estará basada en la obra del mismo nombre escrita por Joan G. Robinson. Es un libro para niños.

¿De qué trata When Marnie Was There?

Anna no tiene ni un amigo en el mundo- hasta que conoce a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es todo lo que parece… esta es una atmosférica historia de fantasmas con verdades que decir sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con padres adoptivos, no encaja y no tiene amigos, siempre está fuera de las cosas. Entonces la envían a Norfolk para quedarse con los ancianos Sr. y Sra. Pegg, en donde corre en las dunas de arena y alrededor del agua. Hay una casa, la casa del Pantano, la cual siente que reconoce- y pronto conoce a una extraña niña llamada Marnie, quien se convierte en la primer amiga de Anna. Entonces un día, Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se mueven a la casa del Pantano. Habiendo aprendido mucho de Marnie sobre la amistad, Anna se hace buena amiga de los Lindsays- y aprende algunas cosas sobre Marnie, quien no es todo lo que parecía…

El material perfecto para Studio Ghibli. La cinta animada será dirigida por Yonebayashi Hiromasa, quien hizo también El Mundo Secreto de Arriety. Se espera que When Marnie Was There se estrene en Japón en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Studio Ghibli siempre presenta películas fantásticas, transforman la animación a todo un arte. Todavía no se estrena en México The Wind Rises (la última de Hayao Miyazaki) y no hay fecha… es lo malo. Lo bueno es que a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here