White House Down: Ataque a la Casa Blanca!

casa blanca

Roland Emmerich, el famoso director Alemán que se ha pasado más de la mitad de su carrera haciendo películas de desastres ahora nos trae White House Down, una historia de terrorismo y demás.

Esta cinta deberá de estar bastante buena pues el guion escrito por James Vanderbilt (Zodiaco) costó $3 millones de dolares. Se espera que Channing Tatum sea el protagonista de la cinta, quien será un agente del servicio secreto además de ser padre soltero. La historia se centra en el día en que un grupo paramilitar toma por asalto la Casa Blanca, y todo el problemón se lo dejan a el.

En pocas palabras será la película en la que Tatum sea el ejercito de un sólo hombre, en el que tendrá que cuidar las espaldas del presidente de EUA y posiblemente al final rescatar a su hijo de los maleantes.

Se planea que la producción comience lo antes posible, pues hay un proyecto similar llamado Olympus Has Fallen, que tiene una línea argumental similar, más no igual. Esta otra cinta es dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Gerard Butler.

En fin, se planea que White House Down se estrene el primero de Noviembre del 2013. ¿Será que explote la Casa Blanca sólo porque si? Ya lo descubriremos…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *