White House Down: El Trailer Con Rescate Presidencial!

Ha llegado al asalto el primer trailer de White House Down la nueva película de Roland Emmerich.

channing tatum white house down

White House Down es otra película que tiene a la Casa Blanca como el blanco de toda la acción de Jalibud -la otra es Olimpo Bajo Fuego– y vaya que se ve fantástico este primer trailer.

Además de todo tiene el sello indiscutible de Roland Emmerich, que a mi parecer es el mejor director de películas estruendosas y que tienen una alta dosis de acción y explosiones… inclusive se me hace mucho mejor que Michael Bay en ese aspecto. Pero bueno, ahora viene dirigiendo White House Down que tiene un guion de James Vanderbilt -quien le anda ayudando con El Día de la Independencia 2 y 3.

¿De qué trata White House Down?

Cae la munga en la Casa Blanca y un soldado tendrá que rescatar al Señor Presidente. En pocas palabras es Duro de Matar pero más presidencial.

El elenco está muy bueno: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Jason Clarke, Richard Jenkins, Lance Reddick y Joey King. En pocas palabras no escatimaron en gastos. Disfruten acá abajo el trailer:


Se ve de pelos! Digo, soy fan de Emmerich, pero sin afán de echarle porras de más… Me ha gustado bastante el trailer. Acá abajo les tenemos unos posters:

white house down poster

white house down poster

white house down poster

Todo comienza con un día normal y después llega Channing Tatum! Este tipo de posters hacen que el público se involucre con la película… Me parece muy buena idea.

El 28 de Junio estaremos viendo White House Down!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *