White House Down: Posters de Washington Bajo Ataque!

Nuevos posters que muestran a Washington bajo ataque en la nueva película de acción White House Down!

channing tatum white house down

Roland Emmerich es un director conocido porque maneja las películas de desastres como ningún otro. Ahora ha logrado hacer una película que pinta para ser muy emocionante y sobre todo llena de acción. Se llama White House Down y les tenemos un par de posters.

Ya se estrenó Olimpo Bajo Fuego… Esta cinta va por ahí, pero no es lo mismo.

¿De qué trata White House Down?

Cae la munga en la Casa Blanca y un soldado tendrá que rescatar al Señor Presidente. En pocas palabras es Duro de Matar pero más presidencial.

Ahora miren los posters:

white house down poster

white house down channing tatum poster

Así es, el nuevo Bruce Willis, o por lo menos en esta película, es Channing Tatum, quien tendrá que rescatar al presidente (Jamie Foxx). Por cierto! La sinopsis oficial es la de abajo:

Al policía del Capitolio, John Cale (Tatum), le han negado su trabajo ideal con el Servicio Secreto para protección del Presidente James Sawyer (Foxx). John no quiere decepcionar a su hija con las noticias, y la lleva en un tour a la Casa Blanca, pero en ese momento el complejo es tomado por un fuerte grupo armado paramilitar. Ahora, con el gobierno de la nación cayendo en el caos y el tiempo agotándose, quedará en manos de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

AMERICA FUCK YEAH! Es el tipo de películas que son divertidas por donde se les vea. Aún no hay fecha de estreno para White House Down en México, pero en EUA sale el 28 de Junio con todo y la lucha antiterrorista!

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *