La carrera de Brendan Fraser necesita un empujón y Whole Lotta Sole podría ser justo eso, ya que no es la típica película tonta.

Whole Lotta Sole es una comedia/dramática que nos habla de Jimbo, un tipo que está sumergido hasta las rodillas en una de las peores deudas de la historia con el jefe de la mafia Mad Dog Flynn. Desesperado, Jimbo tiene la brillante idea de retener el mercado de pescado llamado Whole Lotta Sole, pero se mete en peores problemas. Para poder liberarse de todo, secuestra a un vendedor de antigüedades llamado Joe y también a su novia Sophie… y capta la atención de la policía.

En pocas palabras trata de un tipo que para salir de sus problemas se mete en problemas mayores. El elenco está compuesto por Martin McCann como Jimbo, David O’Hara es el jefe de la mafia, Fraser es el vendedor de antigüedades, y Yaya DaCosta es su novia. El detective de la historia es Colm Meaney.

Suena divertida, acá abajo el trailer:

Zzz…Zzz…Zzz… Se ve aburrida. El mayor problema es que la historia está bien pero el estilo que tiene simplemente no hace que den ganas de verla. El director es Terry George quien hizo la aclamada Hotel Rwanda. Aquí al parecer no se aplico tanto cómo antes.

La cinta tiene un sello que dice: Cine de Arte, pero de ese cine cómo pretencioso… El personaje que más convence es el de Fraser y eso que no es el actor principal de la película.

Whole Lotta Sole aún no cuenta con fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La carrera de Brendan Fraser necesita un empujón y Whole Lotta Sole podría ser justo eso, ya que no es la típica película tonta. Whole Lotta Sole es una comedia/dramática que nos habla de Jimbo, un tipo que está sumergi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here