Jesse Eisenberg es uno de los mejores actores de su generación, nos ha sorprendido en películas como Adventureland y La Red Social… y va por más!

Su más reciente participación como actor se da en esta película llamada Why Stop Now? que suena a pura diversión.

¿De qué trata Why Stop Now?

Esta es la agridulce historia de Eli Smith, un pordigio del piano, y de su madre Penny quien a pesar de su animada disposición, lucha con su adicción a las drogas. En el día de su audición para un prestigioso programa de música, la madre de Eli planea entrar a rehabilitación, pero un glitch en el sistema lo fuerza a enlistar la ayuda de un aliado poco común, su drug dealer sprinkles. Las circunstancias conspiran y los convierten en una cómica pero determinada banda de colaboradores que están forzados a tratar con sus demonios internos en el transcurso de ese día.

Suena bastante bien, pero dicen que tiene más drama que comedia. Aquí abajo les tenemos el famoso trailer:

Se ve bastante entretenida, pero si se ve que estará muy dramática. Tenemos que esta película abrió antes en Sundance bajo el titulo de Predisposed, después fue comprada por una distribuidora y la estarán viendo en EUA el 17 de Agosto de manera limitada.

Aquí en México no hay todavía fecha de estreno, esperamos que lo anuncien pronto, pues el elenco incluye a Melissa Leo y a Tracy Morgan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here