Al Pacino es fanático de Oscar Wilde, y ha interpretado en multiples ocasiones al Rey Herodes en diversas obras. Su documental se titula Wilde Salome y explora la busqueda de Pacino por entender mejor la obra Salome.

¿De que trata Wilde Salome?

Wilde Salome invita a las audiencias al mundo de Al Pacino como nunca antes, ofreciendo un profundo e intimo retrato del icono más grande del cinema, interpretando su mas demandante rol: el mismo y el Rey Herodes. Lleno de muchos momentos cándidos, Wilde Salome se sumerge con Al Pacino por todo el mundo, de Londres, París, Dublín, Nueva York, Los Angeles y hasta su vestido; nada esta fuera de limites mientras Al Pacino Explora las complejidades de la obra y las pruebas y tribulaciones de la vida de Wilde, y en el proceso ofrece una mirada sin precedentes a el. Al mismo tiempo profunda y divertida, el viaje de Pacino en Wilde Salome es de pasión, determinación y sobre todo obsesión. Tom Stoppard, Gore Vidal, Bono, Tony Khusner y el nieto de Oscar Wilde, Merlin Holland también aparecen en el filme.

Aquí pueden ver de que va:

Se ve interesante, y descubrir una de las pasiones de Al Pacino todavía más. Iría a verla solo por saber que hay detrás de Pacino como persona.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al Pacino es fanático de Oscar Wilde, y ha interpretado en multiples ocasiones al Rey Herodes en diversas obras. Su documental se titula Wilde Salome y explora la busqueda de Pacino por entender mejor la obra Salome. ¿De qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here