Wilde Salome: El Documental de Al Pacino

Al Pacino

Al Pacino es fanático de Oscar Wilde, y ha interpretado en multiples ocasiones al Rey Herodes en diversas obras. Su documental se titula Wilde Salome y explora la busqueda de Pacino por entender mejor la obra Salome.

¿De que trata Wilde Salome?

Wilde Salome invita a las audiencias al mundo de Al Pacino como nunca antes, ofreciendo un profundo e intimo retrato del icono más grande del cinema, interpretando su mas demandante rol: el mismo y el Rey Herodes. Lleno de muchos momentos cándidos, Wilde Salome se sumerge con Al Pacino por todo el mundo, de Londres, París, Dublín, Nueva York, Los Angeles y hasta su vestido; nada esta fuera de limites mientras Al Pacino Explora las complejidades de la obra y las pruebas y tribulaciones de la vida de Wilde, y en el proceso ofrece una mirada sin precedentes a el. Al mismo tiempo profunda y divertida, el viaje de Pacino en Wilde Salome es de pasión, determinación y sobre todo obsesión. Tom Stoppard, Gore Vidal, Bono, Tony Khusner y el nieto de Oscar Wilde, Merlin Holland también aparecen en el filme.

Aquí pueden ver de que va:

Se ve interesante, y descubrir una de las pasiones de Al Pacino todavía más. Iría a verla solo por saber que hay detrás de Pacino como persona.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *