Will Ferrell y John C. Reilly Protagonizarán Border Guards

Will Ferrell y John C. Reilly se reunirán de nuevo para realizar una nueva comedia sobre guardias fronterizos: Border Guards.

john c reilley will ferrell stepbrothers

Will Ferrell y John C. Reilly han participado juntos en un par de películas que realmente se me han hecho bastante tontas, pero cuando no hay nada que ver en la TV si que han hecho “paro.”

Se acaba de confirmar que ambos serán los protagonistas de Border Guards una película será dirigida por Adam McKay (con quien han trabajado bastante) y que tiene una historia chistosa y posiblmente políticamente incorrecta.

¿De qué trata Border Guards?

Esta es la historia de dos desdichados amigos que deciden darle un propósito a sus vidas protegiendo la frontera de Estados Unidos de inmigrantes ilegales. En el proceso se encontrarán varados accidentalmente en México, sin identificaciones o papeles y deberán de cruzar ilegalmente de regreso a EUA.

Y obviamente el mensaje de la cinta será que los mojados no son tan malos al final y blablabla. Lo importante aquí es que sea una historia que maneje a la perfección su humor irritando a quien tengan que irritar y que no se pongan censuras… creo que lo conseguirán.

Aún no hay fecha de estreno para Border Guards pero dicen que se comenzará a filmar este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *