Will Ferrell y John C. Reilly han participado juntos en un par de películas que realmente se me han hecho bastante tontas, pero cuando no hay nada que ver en la TV si que han hecho “paro.”

Se acaba de confirmar que ambos serán los protagonistas de Border Guards una película será dirigida por Adam McKay (con quien han trabajado bastante) y que tiene una historia chistosa y posiblmente políticamente incorrecta.

¿De qué trata Border Guards?

Esta es la historia de dos desdichados amigos que deciden darle un propósito a sus vidas protegiendo la frontera de Estados Unidos de inmigrantes ilegales. En el proceso se encontrarán varados accidentalmente en México, sin identificaciones o papeles y deberán de cruzar ilegalmente de regreso a EUA.

Y obviamente el mensaje de la cinta será que los mojados no son tan malos al final y blablabla. Lo importante aquí es que sea una historia que maneje a la perfección su humor irritando a quien tengan que irritar y que no se pongan censuras… creo que lo conseguirán.

Aún no hay fecha de estreno para Border Guards pero dicen que se comenzará a filmar este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Will Ferrell y John C. Reilly han participado juntos en un par de películas que realmente se me han hecho bastante tontas, pero cuando no hay nada que ver en la TV si que han hecho “paro.” Se acaba de confirmar que ambos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here