Will Gluck hará la película de Peter Rabbit

De la escritora Beatrix Potter llegara uno de sus cuentos para niños mas leídos en la historia.

the-tale-of-peter-rabbit-472x600

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de la escritora Beatrix Potter, uno de sus cuentos para niños serán adaptados a la pantalla grande bajo la dirección de Will Gluck.

Se trata de Peter Rabbit basándose en el libro The Tale of Peter Rabbit que narra la historia de un conejo parlante que decide entrar a escondidas al jardín del Sr. McGreggor para comerse todos sus ricos vegetales.

La idea ya se había estado trabajando desde agosto cuando se iniciaron primero negociaciones con Rose Byrne para interpretar a la autora del libro. Hasta el momento se sabe que el conejo y protagonista tendrá la voz de James Corden; por otro lado, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki también tendrán participación con sus voces.

La produccion sera llevada a cabo en Australia bajo la batuta del estudio Animal Logic donde crearan la animación y la mezclaran con personas reales volviéndose en otro filme estilo The Jungle Book.

El rodaje comenzara en enero del 2017 buscando un estreno en 2018. Ademas, hay rumores de que tienen contempladas mas historias de Potter si es que esta cinta llega a tener el suficiente éxito en taquillas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *