Will Smith últimamente no se compromete con nadie. Hay que recordar que ya no estará apareciendo en El Día de la Independencia 2 porque rechazó el papel y ahora ha hecho lo mismo con Brilliance, una nueva película de ciencia ficción.

Julius Onah, el director, de hecho ya tenía todo preparado para comenzar a filmar este mismo verano, pero al parecer tendrá que hacer un cambio de planes. Aún no se sabe si Noomi Rapace aceptó la oferta para aparecer, pero es lo más seguro.

Veamos… ¿De qué se perdió Will Smith?

¿De qué trata Brilliance?

En Wyoming, una niñita lee los más oscuros secretos de la gente al ver como cruzan los brazos. En Nueva York, un hombre siente patrones en el mercado cambiario y gana $300 billones. En Chicago una mujer puede hacerse invisible al estar en donde nadie está viendo. Son llamados “brillantes,” y desde 1980, el uno por ciento de la gente ha nacido así. Nick Cooper está entre ellos; un agente federal, y sus dones lo han hecho excepcional al cazar terroristas. Su blanco más reciente podría ser el hombre más peligroso del mundo, un brillante empapado en sangre y que busca provocar una guerra civil. Pera atraparlo, Cooper tendrá que violar todo en lo que cree, y traicionar a sus iguales.

Marcus Sakey escribió la novela en la que se basará la película y David Koepp fue quien escribió el guion… Esto es un verdadero misterio… Pero bueno, ya veremos a quien si le interesa el papel en las próximas semanas. Dudo que a Onah lo dejen vestido y alborotado.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Will Smith últimamente no se compromete con nadie. Hay que recordar que ya no estará apareciendo en El Día de la Independencia 2 porque rechazó el papel y ahora ha hecho lo mismo con Brilliance, una nueva película de cie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here