Will Smith Habla Sobre Bad Boys y Jared Leto

Will Smith confirma cuando veremos una nueva película de Bad Boys y comenta que aún no ha conocido a Jared Leto, a pesar de haber trabajado con él en Suicide Squad.

will smith

Will Smith tal vez no vaya a aparecer en El Día de la Independencia 2 o el reboot de Hombres de Negro, pero ha elegido participar en Suicide Squad, lo cual es fascinante.

Además todavía tiene aquel par de películas de Bad Boys y recientemente ha confirmado que muy pronto podríamos estar viendo la tercera parte. Smith dio una entrevista para Beats 1 en la que comentó lo siguiente:

Hay una muy, muy, muy fuerte posibilidad de que estarán viendo Bad Boys dentro de los próximos 12-16 meses.

Así que si lo que esperabas era ver más de esta creciente saga ya es un hecho que se armará todo para el estreno señalado del 17 de Febrero del 2017. Lo que Smith no confirmó es si estará protagonizando o sólo producirá.

Lo que si dijo es que no tuvo la oportunidad de conocer a Jared Leto… En serio:

Nunca he realmente conocido a Jared Leto. Trabajamos juntos por seis meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera de ‘¡Acción!’ y ‘¡Corte!’ Literalmente no lo he conocido aún. Así que la primera vez que lo vea será ‘Hey, Jared, ¿Qué hay?’ Estuvo completamente dentro como the Joker.

Eso quiere decir que podemos esperar una actuación esplendida por parte de Jared Leto, pues no fue Jared Leto en toda la grabación. Realmente se convirtió en The Joker… Asombroso.

El 5 de Agosto del 2016 veremos a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *