Un nuevo faro de luz se abre en el horizonte para que el elenco de El Día de la Independencia se reúna en su totalidad este 2016. Al parecer Will Smith ha entrado en platicas para regresar a esta tan esperada secuela.

Por cierto… Se suponía que el estreno para El Día de la Independencia 2 sería en 2015 pero el director Roland Emmerich ha dicho que es mejor decir que será para 2016.

Todo esto lo dijo en un vídeo:

Lo sorprendente es que también habla de que posiblemente habrá un reboot/secuela de Stargate… eso suena interesante. La verdad esa película me gustó bastante por todo el tema esotérico mezclado con ciencia ficción… Se rifó como los grandes con esa cinta.

Pero bueno, las noticias auguran felicidad para esta secuela. Me gusta que Will Smith haya reconsiderado aparecer… o tal vez Emmerich vio la oportunidad pues su más reciente película no pegó como se esperaba (Después de la Tierra).

Ya veremos para cuando dejan la fecha de estreno… esperemos sea para 2015. Aunque 2016 da exactamente 20 años después del estreno original… Fantástico!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo faro de luz se abre en el horizonte para que el elenco de El Día de la Independencia se reúna en su totalidad este 2016. Al parecer Will Smith ha entrado en platicas para regresar a esta tan esperada secuela. Por c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here