Will Smith Podría No Protagonizar Bad Boys 3 y 4

Will Smith podría sólo fungir como productor de Bad Boys 3 y 4 de acuerdo a un nuevo reporte que se ha dado a conocer.

bad boys martin lawrence will smith

Increíblemente la noticia de que Bad Boys 3 y 4 están ya planeadas para realizarse hizo bastantes olas entre el público fan de las anteriores… Ya ni supe si eso fue sarcasmo.

El chiste es que Joe Carnahan estará escribiendo y posiblemente dirigiendo Bad Boys 3 además de que tiene como fecha de estreno el 17 de Febrero del 2017. La cuarta entrega saldrá el 3 de Julio del 2019.

El problema es que de acuerdo a THR no se tiene claro si Will Smith será nuevamente el protagonista o si sólo producirá o que rollo con su vida. Hay que recordar que esta posible saga de cintas se sostiene básicamente por el papel de Smith y el de Martin Lawrence, así que si uno de los dos llega a faltar, ¿para qué preocuparse por hacer las cintas?

Mientras no quiera meter a fuerza a Jaden Smith como un tercer policía… o hacer ese reboot del Principe del Rap… No se puede tener todo en esta vida.

Pero bueno, ya no me sorprendería si Smith decidiera no aparecer en estas dos cintas ya anunciadas, finalmente dejó pasar El Día de la Independencia 2 y ni siquiera chistó.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *