Increíblemente la noticia de que Bad Boys 3 y 4 están ya planeadas para realizarse hizo bastantes olas entre el público fan de las anteriores… Ya ni supe si eso fue sarcasmo.

El chiste es que Joe Carnahan estará escribiendo y posiblemente dirigiendo Bad Boys 3 además de que tiene como fecha de estreno el 17 de Febrero del 2017. La cuarta entrega saldrá el 3 de Julio del 2019.

El problema es que de acuerdo a THR no se tiene claro si Will Smith será nuevamente el protagonista o si sólo producirá o que rollo con su vida. Hay que recordar que esta posible saga de cintas se sostiene básicamente por el papel de Smith y el de Martin Lawrence, así que si uno de los dos llega a faltar, ¿para qué preocuparse por hacer las cintas?

Mientras no quiera meter a fuerza a Jaden Smith como un tercer policía… o hacer ese reboot del Principe del Rap… No se puede tener todo en esta vida.

Pero bueno, ya no me sorprendería si Smith decidiera no aparecer en estas dos cintas ya anunciadas, finalmente dejó pasar El Día de la Independencia 2 y ni siquiera chistó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here