Will Smith ahora está en pláticas para protagonizar una nueva película que será la adaptación de la novela llamada Brilliance.

Marcus Sakey es quien escribió la novela en la que se basará la cinta y David Koepp es quien escribió el guion. Además se sabe que el director elegido para realizar este proyecto es Julius Onah.

¿De qué trata Brilliance?

En Wyoming, una niñita lee los más oscuros secretos de la gente al ver como cruzan los brazos. En Nueva York, un hombre siente patrones en el mercado cambiario y gana $300 billones. En Chicago una mujer puede hacerse invisible al estar en donde nadie está viendo. Son llamados “brillantes,” y desde 1980, el uno por ciento de la gente ha nacido así. Nick Cooper está entre ellos; un agente federal, y sus dones lo han hecho excepcional al cazar terroristas. Su blanco más reciente podría ser el hombre más peligroso del mundo, un brillante empapado en sangre y que busca provocar una guerra civil. Pera atraparlo, Cooper tendrá que violar todo en lo que cree, y traicionar a sus iguales.

Obviamente Smith estaría interpretando a Nick Cooper… Suena sumamente interesante esta historia. Sería algo así como X-Men, pero manteniendo todo en secreto. Además le conviene a Smith protagonizar una nueva pregunta, con eso de que no quiso estar en El Día de la Independencia 2, necesita estar en otro proyecto.

Aún no se sabe cuando comenzaría la producción de Brilliance, pero es posible que sea este mismo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Will Smith ahora está en pláticas para protagonizar una nueva película que será la adaptación de la novela llamada Brilliance. Marcus Sakey es quien escribió la novela en la que se basará la cinta y David Koepp es quie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here