Al parecer ya se sabe porque Hombres de Negro 3 costó $215 millones de dolares. The Wrap habló con algunas cuantas fuentes cercanas a la producción y pudieron obtener información privilegiada de la película.

Al parecer Will Smith se anduvo poniendo de reina en algunas cosas, cómo escenas y demás y eso empujo el presupuesto al tope. Acá abajo lo que dice The Wrap:

Smith hizo que reconstruyeran un set para acomodar una escena improvisada que filmó, de acuerdo a dos personas involucradas en la producción. La escena consiste en una llamada telefónica entre el Agente J (Will Smith) y el Agente K (Tommy Lee Jones). Tiempo después de que Jones filmó su porción de la llamada, fue el turno de Smith. Pero Smith improvisó demasiado, y su parte de la conversación ya no cuadraba con la de Jones. Smith le dijo a los productores que quería ver a Jones a cuadro respondiendo al nuevo material – una petición que requirió que se reconstruyera el set, o al menos algunas cuantas paredes de el- para que Jones pudiera filmar ahí de nuevo.

Ya me imagino toda la onda:

-Will Smith: Se me ocurrió un chascarrillo.
-Producción: No de nuevo Will…
-Will Smith: Es bastante bueno! Involucra un rayo laser, un pato de hule y a Tommy Lee Jones disfrazado de Rana.
-Producción: Juat?
-Will Smith: Olvidenlo… ustedes solo vuelvan a construir el set.
-Producción: Ese set costó $75 millones Will…
-Will Smith: Si no lo construyen renuncio…

Y 75 millones de dolares menos en el presupuesto tenemos la escena que se le ocurrió a Will Smith una noche cuando andaba medio jarra. Pero eso no es todo… también el artículo señala lo siguiente:

En otra ocasión, muy temprano en el filme, Smith hizo que destruyeran un set que estaba casi completo en los estudios Kaufman Astoria porque “no estaba bien.”

En esa ocasión…

-Will Smith: No me gusta el color de esa pared.
-Producción: Cuál pared?
-Will Smith: Esa pared verde.
-Producción: Es la que usamos para los efectos visuales Will…
-Will Smith: Destruyanla y ponganla de otro color, el verde no va con mi color de ojos.
-Producción: No de nuevo Will…
-Will Smith: Si no destruyen el set renuncio…

Y he ahí la historia de porque ha habido tantas broncas con la producción. El 25 de Mayo veremos si tanto pancho valió la pena en Hombres de Negro 3.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here