Tiene rato que Will Smith no participa en una película que sea tan taquillera como las que hizo en el pasado. Su intento más reciente fue con Después de la Tierra, pero desafortunadamente la cinta no terminó de gustarle al público.

Pero bueno, a otra cosa mariposa como diría mi mamá. Resulta que Smith ahora ha llegado a un trato para protagonizar Selling Time una nueva película que tiene una premisa muy interesante. Resulta que a un hombre le ofrecen un trato: revivir el peor día de su vida y poder cambiarlo, todo a cambio de siete años de su vida.

Me gusta pensar que ya lo pasado pasado, y que todo sucede por algo. Pero es bastante interesante ver que se le ocurre al escritor de la historia, que en este caso es Dan McDermott. Todavía no hay ningún director para que orqueste Selling Time.

La cinta será producida por la 20th Century Fox, y por lo que se sabe Will Smith quiere tomar el control de la producción… La última vez que eso sucedió no le fue muy bien (Después de la Tierra fue un fracaso total en taquilla).

Ya veremos en que termina todo esto… Si pudieran cambiar un solo día de su vida… ¿Lo harían?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tiene rato que Will Smith no participa en una película que sea tan taquillera como las que hizo en el pasado. Su intento más reciente fue con Después de la Tierra, pero desafortunadamente la cinta no terminó de gustarle a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here