Estas noticias son bastante bizarras… resulta que Tim Burton estará haciendo la película live-action de Dumbo para Disney. Si eso no te resulta extraño… espera a que escuches esto.

Will Smith está en pláticas para unirse a esta cinta. Según lo que sabemos él tomaría el papel de un padre cuyos hijos se enamoran de Dumbo (supongo que no en el sentido romántico, aunque siendo Burton… cualquier cosa puede ser). Esto significaría que posiblemente Bad Boys 3 se retrase, ya que ahorita Disney va con todo con sus películas live-action y Dumbo es una de las que ya quieren echar a andar.

Igual y ese es el golpe final que necesitaba dicha cinta para terminar en el vacío, en la zona de exilio, sin más que hacer. Malas noticias para sus fans.

Y aquí viene otra… resulta que Tom Hanks está también en negociaciones para unirse a este filme pero él sería el villano de la película. En realidad no me puedo imaginar a Hanks como un villano, pero será interesante si decide entrar a esta película y no hacer el drama de guerra Greyhound, cinta que también lo requiere.

Y así el estado de Dumbo… por cierto, quien escribe el guion es Ehren Kruger, quien escribió la cuarta entrega de Transformers… hablando de cosas bizarras. Así que de momento no sabemos que rayos pasa con esta producción, pero lo más seguro es que este año estemos sabiendo más de ello.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here