La nueva película de M. Night Shayamalan, titulada After Earth ha comenzado su filmación en Costa rica, y tenemos el primer vistazo a Will Smith y Jaden Smith.

La historia trata de que un padre y su hijo regresan al planeta Tierra 1000 años después de que se acabó la civilización, y descubren cosas escabrosas y todo eso.

Acá abajo las fotos:

After Earth will smith

After Earth sony f65

After Earth will jaden smith

After Earth m night shayamalan

After Earth m night shayamalan

After Earth m night shayamalan

After Earth chairs sillas

La cámara que están usando para filmar es una Sony F65 de última generación, tanto así que M. Night Asegura que es el primero en usarla en una película.

No nos dicen mucho estas fotos, pero lo que si se ve es que le aplicaron a Will Smith un proceso de envejecimiento por la vía del maquillaje, supongo que es para que se vea más acá en su actuación… Jaden Smith no me agrada mucho… pero bueno que se le va a hacer.

After Earth se estrena el verano del 2013, y se supone que será un super-blockbuster… ya veremos si M. Night Shayamalan regresa a hacer buenas películas o sigue en lo mismo.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de M. Night Shayamalan, titulada After Earth ha comenzado su filmación en Costa rica, y tenemos el primer vistazo a Will Smith y Jaden Smith. La historia trata de que un padre y su hijo regresan al planeta……

  2. que no te agrada jaden smith,mirate al espejo antes de criticar y si no sabes escribir:como decimos en españa:tio vete pa tu casa ya!!!que jaden te de 800 vueltas no es su culpa envidioso,no vuelvo a entrar en esta pagina,se supone que debes contar los echos no opinar y encima negativamente!!
    :p asta nunca chaval :p

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here