William Fichtner Revela Detalles de Las Tortugas Ninja

William Fichtner, quien interpretará a Shredder en Las Tortugas Ninja, revela nuevos detalles sobre la película y su personaje.

William Fichtner

En estos momentos se está cocinando el reboot de Las Tortugas Ninja, la filmación ya ha terminado y se comenzó la fase de post-producción. Ahora William Fichtner ha revelado algunos detalles sobre su participación y sobre la película en general.

Fichtner es el actor que fue elegido para interpretar a Shredder, el enemigo jurado de Las Tortugas Ninja, así que vaya que sabe cosas de la producción. Primero habló sobre su personaje (vía The Hollywood News):

Lo que leí sobre Eric Sachs en el guion fue grandioso, y como el personaje ha sido moldeado y cambiado para cuando comenzamos a filmar se convirtió en algo muy notable en términos de lo que hemos visto con anterioridad de el personaje.

Luego continuó con el estilo que tendrá esta nueva versión de la película:

Siempre tuvo cierto tipo como de caricatura, lo cual es grandioso, es por eso que es interesante. Aunque eso no es esta película… No es como Las Tortugas Ninja que han visto antes. Es loco, son cool son mutantes y se ven geniales. Es duro y será realmente grandioso.

Suena completamente a platica de relaciones públicas. Ni modo que dijera que es una porquería la película… pero bueno, al final ya veremos que tal queda. Después dio más detalles sobre su personaje:

Interpreto a un tipo llamado Eric Sachs y descubrimos que él es alguien distinto también. No puedo decir mucho de la historia, pero les puedo decir quien es Shredder en esta versión de Las Tortugas, no es como cualquiera que se haya hecho antes. Su conexión y relación con las tortugas es un poco sorprendente para un actor que lo interpreta, la historia, la cual sale de este filme, es realmente intrigante… hicimos algunos cambios mientras filmábamos que me parecieron geniales.

Después confirmó el look del personaje:

Shredder se pone armadura, y eso es quien es él y sucede en la historia. Es el fondo de la historia sobre como comenzó todo con las tortugas, el personaje de Eric Sachs… no es azar que las conozca.

Después agregó que firmó un contrato por tres películas, así que es altamente probable que estemos viendo una trilogía si a esta primera parte le va bien. Michael Bay produce así que es altamente probable que así sea.

El 8 de Agosto del 2014 estaremos viendo Las Tortugas Ninja en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *