El actor William Fichtner ha servido de soporte en una cantidad incontable de películas, pero nunca ha estado directamente bajo el reflector. Ahora con Las Tortugas Ninja tiene la oportunidad de hacerlo pues tendrá el papel de Destructor.

Para los que no sepan quien es Destructor… Simplemente es el enemigo más conocido de Las Tortugas Ninja. Fichtner dijo esto como confirmación (vía Huffpost):

Interpreto a Destructor. Es cool. Es una de esas cosas que surgieron y que me pregunté ‘¿en serio? Déjame pensarlo por un minuto.’ Y después me quede como, ‘Si, ok, suena como a todo un viaje.’ Estoy contento de que al final funcionó, estoy contento de que lo estoy haciendo.

La verdad es que de verlo se confirma que tiene la presencia necesaria para encarnar al personaje… Valdrá la pena ver esta versión nueva de Las Tortugas Ninja.

El estreno de esta nueva cinta se tiene programado para el 6 de Junio del 2014. La filmación ya está en pleno proceso, así que es posible que pronto estemos viendo imágenes de William Fichtner como el Destructor. Sigan conectados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor William Fichtner ha servido de soporte en una cantidad incontable de películas, pero nunca ha estado directamente bajo el reflector. Ahora con Las Tortugas Ninja tiene la oportunidad de hacerlo pues tendrá el papel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here