William Hurt estuvo presente en una película que a mi parecer se me hizo de las mejores de Marvel: El Increíble Hulk. Sabemos que está de regreso en su papel del General Ross dentro de El Capitán América: Guerra Civil y el actor ha hablado sobre la experiencia.

En específico ha dado a conocer en que difiere su personaje de su primera aparición. Esto es lo que Hurt ha dicho para IGN:

Me encantó interpretar a Ross la primera vez porque pude tratar de crear un ego tan grande como el monstruo que estaba persiguiendo. Y uno que estaba tan deformado también. Ross en Guerra Civil es distinto porque es un estilo diferente. Es un estilo más moderno. Y lo que han hecho es que han tomado un personaje que era el Ross del filme anterior e hicieron una nueva versión. Este es un Ross mucho más nuevo. Un Ross muy diferente. Y me gustó mucho eso. No he tenido mucho tiempo para entenderlo, pero hago lo mejor que puedo. Y no me han despedido aún.

Por lo que entiendo, será un personaje completamente diferente al que ya establecieron en una película anterior. No sabía que Marvel estuviera copiando tan fielmente el modelo que lleva en los comics… Me pregunto si la fase tres terminará con un reboot estilo el que ha habido recientemente.

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo al Capitán América en medio de una terrible Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here