Ayer estábamos informando sobre la posibilidad de que William Shatner, el Capitán Kirk original, estuviera de regreso en la saga por una última vez gracias a Star Trek 3.

Ahora sabemos que eso es un rumor sin fundamentos porque Shatner expresó esto en twitter:

https://twitter.com/WilliamShatner/status/514561851519033344

“Hablemos de Star Trek. No sé nada del chisme actual. Nadie me ha contactado. En estos momentos es sólo retórica para causar expectación.” Así que es un simple rumor que podemos cancelar diciendo que es mentira.

Roberto Orci dijo esto para Trekmovie al respecto:

No es de mi interés confirmar o negar algo porque limita mis opciones mientras mantiene mi integridad como contador de la verdad. La película no es la película hasta que esté en el cine. Hasta entonces, todo es un rumor.

Así que mejor pasemos a otra cosa que esa fantasía de ver a Shatner y Nimoy juntos otra vez parece distante. Se espera que Star Trek 3 se estrene en algún punto del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer estábamos informando sobre la posibilidad de que William Shatner, el Capitán Kirk original, estuviera de regreso en la saga por una última vez gracias a Star Trek 3. Ahora sabemos que eso es un rumor sin fundamentos p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here