Venía siendo un rumor pero al parecer se ha confirmado que William Shatner si estará apareciendo en Star Trek 3. Tenemos los detalles pero hay una pequeña advertencia… Pueden considerarse Spoilers, así que si no quieres saber mejor mira a Kristen Stewart como una chica soldado.

De acuerdo a Badass Digest esto es lo que sucederá:

Mis fuentes ahora me dicen que no sólo Shatner estará en la película, su escena lo tendrá encontrándose con Chris Pine. También en esa escena: Zachary Quinto y Leonard Nimoy. Pero si mis fuentes están en lo correcto, este no será el Spock de la línea de tiempo original, serán el Kirk y Spock de una línea alterna de tiempo futura. Básicamente la escena tendrá a Kirk y Spock interactuando con sus yos del futuro.

Suena bien para conmemorar el 50 aniversario de la saga. Aunque habrá que ver si cumple con algún motivo dentro de la película o sólo lo hacen porque es una buena idea hacerlo 😛 En 2016 estaremos viendo Star Trek 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Venía siendo un rumor pero al parecer se ha confirmado que William Shatner si estará apareciendo en Star Trek 3. Tenemos los detalles pero hay una pequeña advertencia… Pueden considerarse Spoilers, así que si no quieres…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here