En este punto Beetlejuice 2 es como una vieja promesa que nunca se acaba por cumplir. Pero igual y si todas las estrellas se alinean podremos tener un excelente trabajo por parte de Tim Burton.

Hoy sabemos que Winona Ryder ha confirmado nuevamente su participación en esta secuela, lo cual patentiza que la idea de hacer la cinta sigue bien cimentada y es toda una posibilidad. Después de todo Seth Grahame-Smith es quien hizo el guion y ha dicho que espera que sea la próxima película que dirija Burton.

Esto fue lo que ha dicho Winona Ryder al respecto (vía Late Night):

Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton hizo esta entrevista. Fue muy callado y secreto el asunto, ‘no sé que pueda ocurrir, no lo sé,’ y entonces estuvo haciendo prensa para Ojos Grandes e hizo una entrevista en donde dijo, ‘Oh si, la haremos y Winona estará en ella.’ Así que, ¿qué puedo decir? Digo, si lo dijo. Pero realmente no sé mucho más que cualquiera.

Es un volado, de hecho deberían de hacer apuestas en Las Vegas. Yo apostaría que si la harán un día de estos. En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here