El ataque de las secuelas en Jalibud no da cuartel para nadie. Después de largos años de espera se confirmó recientemente que se realizaría Beetlejuice 2.

Seth Grahame-Smith es quien escribirá la cinta y Tim Burton regresará a la dirección. Michael Keaton ya confirmó que regresará a interpretar al famoso poltergeist y hoy recibimos confirmación (no oficial) de que Winona Ryder también está a bordo.

Esto lo sabemos gracias a unos comentarios que hizo para The Daily Beast:

He jurado secreto, pero suena a que podría suceder. No es un remake, se lleva a cabo 27 años después. Y tengo que decir, me encanta Lydia. Fue una gran parte de mi. Estaría realmente interesada en lo que está haciendo 27 años después.

Luego remató con este comentario:

Nunca me acercaría a una secuela si no fuera con Tim y Michael. Porque me encantan esos tipos.

Aún no hay fecha para que inicie la producción, pero lo más seguro es que sea para mediados o finales del 2014. El estreno entonces sería también para finales de 2015… Será interesante ver que tiene preparado Tim Burton.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El ataque de las secuelas en Jalibud no da cuartel para nadie. Después de largos años de espera se confirmó recientemente que se realizaría Beetlejuice 2. Seth Grahame-Smith es quien escribirá la cinta y Tim Burton regre…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here