Winona Ryder Estará en Beetlejuice 2

Está prácticamente confirmado que Winona Ryder estará de regreso interpretando a Lydia en Beetlejuice parte 2.

beetlejuice winona ryder

El ataque de las secuelas en Jalibud no da cuartel para nadie. Después de largos años de espera se confirmó recientemente que se realizaría Beetlejuice 2.

Seth Grahame-Smith es quien escribirá la cinta y Tim Burton regresará a la dirección. Michael Keaton ya confirmó que regresará a interpretar al famoso poltergeist y hoy recibimos confirmación (no oficial) de que Winona Ryder también está a bordo.

Esto lo sabemos gracias a unos comentarios que hizo para The Daily Beast:

He jurado secreto, pero suena a que podría suceder. No es un remake, se lleva a cabo 27 años después. Y tengo que decir, me encanta Lydia. Fue una gran parte de mi. Estaría realmente interesada en lo que está haciendo 27 años después.

Luego remató con este comentario:

Nunca me acercaría a una secuela si no fuera con Tim y Michael. Porque me encantan esos tipos.

Aún no hay fecha para que inicie la producción, pero lo más seguro es que sea para mediados o finales del 2014. El estreno entonces sería también para finales de 2015… Será interesante ver que tiene preparado Tim Burton.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *