Winona Ryder es una de las piezas clave para que Beetlejuice 2 funcione. Si no está ella o Tim Burton o Michael Keaton, la cinta está condenada al fracaso. Ahora sabemos que el estado de la secuela es un tanto incierto.

Esto es porque recientemente la actriz estuvo dando entrevistas para promocionar su nueva serie de Netflix, Stranger Things, y dio a conocer lo siguiente (vía Collider):

Realmente no sé que sucede con eso. Obviamente, fue un filme icónico. La única manera en la que realmente se podría hacer es con Tim y Michael. No lo sé. Hay algo que realmente resuena con todas las edades, con ese filme. Es interesante. Creo que sería grandioso que se hiciera, si fueran las circunstancias correctas. Por dios, sabes que estás envejeciendo cuando hacen shows de TV, secuelas u obras para cosas que hiciste. Es muy halagador y bastante humillante, sin lugar a dudas. Escuché que están haciendo otra “Mujercitas.” La mía fue la quinta, así que kudos para Louisa May Alcott. Es bastante halagador.

Beetlejuice 2 es, básicamente, un sueño guajiro en este punto. Burton ha declarado su interés en realizar la cinta, pero tiene que ser el momento adecuado. Keaton dijo casi lo mismo… Así que seguro que no la veremos.

¿Quieres ver una secuela de Beetlejuice? ¿Prefieres algo nuevo?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here