Winter’s Tale: El Trailer que Cuenta una Historia de Amor

Winter’s Tale es una nueva película romántica y de fantasía en la que veremos a Colin Farrell con un caballo mágico.

winters tale colin farrell jessica brown findlay

A menos que seas el grinch, lo más probable es que te hayas enamorado alguna vez… ¿Te imaginas estar enamorado de alguien por más de un siglo? Aquí en Winter’s Tale vemos algo así de mágico.

Aunque finalmente se pueda interpretar como una obsesión enorme… Mantenerte enamorado de la misma persona por más de 10 años ya es una hazaña. El elenco de esta película está conformado por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Kevin Corrigan, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Ripley Sobo, y Mckayla Twiggs. El director es Akiva Goldsman.

¿De qué trata Winter’s Tale?

La historia se desarrolla en una mítica Nueva York a lo largo de más de un siglo. Es una historia de milagros, destinos entrecruzados y la batalla del bien contra el mal. Un ladrón entra en la casa de una joven mujer enferma y termina enamorándose de ella. Un violento capo del crimen está tras él y enviará a sus sicarios para encontrarlo.

Échale acá abajo un ojo al trailer:

El trailer no es muy bueno, pero muestra potencial. Según sé la novela en la que está basada esta cinta, que fue escrita por Mark Helprin, tiene muchísimos elementos fantásticos que no se muestran en este avance… Eso es extraño.

En fin, esta historia se estrena en EUA el 14 de Febrero, acá en México todavía no hay nada confirmado para Winter’s Tale.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *