Winter’s Tale: Primer Vistazo

Primer vistazo a Winter’s Tale, la primera película del productor y escritor Akiva Goldsman que tiene a Russell Crowe y Colin Farrell.

colin farrell jessica brown findlay winters tale

Winter’s Tale marca el ingreso del escritor y productor Akiva Goldsman en el mundo de la dirección cinematográfica. Goldsman escribió películas como Una Mente Brillante, Soy Leyenda y Yo Robot.

Pero bueno, Winter’s Tale junta a Russell Crowe, Colin Farrell y a Jessica Brown Findlay en una historia muy buena. Resulta que Peter Lake, un huérfano y maestro de la mecánica intenta robar una mansión que parece una fortaleza en la parte Oeste de Nueva York. Aunque el cree que la casa está vacía, la hija de la casa está en el hogar. Así comienza un romance entre Peter Lake, un ladrón Irlandés y Beverly Penn, una joven chica que está muriendo. Peter Lake es un simple hombre sin educación, quien gracias a un amor que al principio no termina de comprender, lo llevan a detener el tiempo y reanimar a los muertos.

Wow! El elenco también incluye a Jennifer Connelly, William Hurt, Kevin Corrigan, Matt Bomer y Will Smith. Smith solo aparecerá con un pequeño rol dentro de la cinta… pero vaya que se ha ensamblado un reparto muy bueno.

Miren acá abajo las primeras imágenes:

colin farrell jessica brown findlay winters tale

colin farrell winters tale

matt bomer winters tale

russell crowe winters tale

russell crowe winters tale

Este es el tipo de películas que hacen para todos nosotros los que somos románticos de corazón. Que bueno que todavía se hagan cintas que narran historias de amor que va más allá de la muerte.

Aún no hay fecha de estreno para Winter’s Tale, pero todo apunta a que sea a finales de este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *