Wish You Were Here… imagínense que van de vacaciones con tres amigos, y uno de ellos se les pierde, en el proceso para descubrir que sucedió con el comienzan a develar oscuros secretos y demás cosas extrañas…

Esa es la premisa que trae Wish You Were Here, una película Australiana que tiene por protagonista a Joel Edgerton.

Acá abajo pueden ver el trailer:

Creo que aquí la lección es: No vayas a Asia, y menos a los lugares donde por lo general secuestran turistas, lease Camboya. Bien dicen que el sentido menos común es el sentido común.

Se ve que es un buen drama, pero fuera de eso… la verdad no me gustan mucho esas historias de secuestros y demás, ya tengo suficiente con leer las noticias de acá en México. No niego que podría ser una buena cinta, ya que es parte de la selección oficial de Sundance… pero se que no es para mi.

Wish You Were Here no cuenta con fecha de estreno en México, si llega a haber ya les estaremos informando.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorPeter Weller en Star Trek 2
Artículo siguienteLa Cabaña en el Bosque: Trailer

“La Vida Se Resuelve Sola”
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wish You Were Here… imagínense que van de vacaciones con tres amigos, y uno de ellos se les pierde, en el proceso para descubrir que sucedió con el comienzan a develar oscuros secretos y demás cosas extrañas… Esa es l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here