Wolf Creek 2: Regresa el Australiano Loco

Ha llegado el trailer de Wolf Creek 2 y revela una razón más para no ir estas próximas vacaciones a dicho país.

wolf creek 2 john jarratt mick taylor

Hace unos años salió una película llamada Wolf Creek (no sé ni como le pusieron en México) que le gustó mucho a mi hermano. De hecho se convirtió en una especie de clásico y agregó más razones para nunca viajar a Australia (con eso de los insectos venenosos, reptiles venenosos, cocodrilos gigantes, tifones, arañas y demás).

Ahora sabemos que existe Wolf Creek 2 y ha llegado un trailer para seguir infundiendo miedo en el inconsciente colectivo y convencerte completamente de que Australia no es un buen lugar para vacacionar.

¿De qué trata Wolf Creek 2?

El campo Australiano es un lugar solitario y aislado, el lugar de juego perfecto para un sádico asesino serial con una afición a un deporte sangriento. Una tierra roja desolada, y el sofocante y opresivo calor no es la única amenaza que debería ser temida. Aburridos con el llamado turismo comercial de la ciudad, los jóvenes e idealistas turistas Rutger y Katrina añoran explorar la Australia real y viajar al hermoso pero desolado Parque Nacional Wolf Creek. Lejos de la civilización, las asombrosas vistas y los vastos lugares abiertos encubren un peligro que acecha en las sombras. El psicópata Mick Taylor es el último hombre que cualquier viajero quisiera conocer y ahora su irreverente actitud hacia la vida humana ha escalado a un nuevo nivel de sadismo.

¿Pero querías conocer la verdadera Australia no? Disfruta acá abajo del trailer:

Bienvenido a Australia… Mick Taylor señoras y señores. Se ve que el actor que lo interpreta (John Jarratt) está feliz por haber regresado al papel que lo lanzó a la fama. Dirige y escribe Greg McLean.

Aún no hay fecha de estreno para México, pero en EUA se lanza Wolf Creek 2 el 16 de Mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *