Hace unos años salió una película llamada Wolf Creek (no sé ni como le pusieron en México) que le gustó mucho a mi hermano. De hecho se convirtió en una especie de clásico y agregó más razones para nunca viajar a Australia (con eso de los insectos venenosos, reptiles venenosos, cocodrilos gigantes, tifones, arañas y demás).

Ahora sabemos que existe Wolf Creek 2 y ha llegado un trailer para seguir infundiendo miedo en el inconsciente colectivo y convencerte completamente de que Australia no es un buen lugar para vacacionar.

¿De qué trata Wolf Creek 2?

El campo Australiano es un lugar solitario y aislado, el lugar de juego perfecto para un sádico asesino serial con una afición a un deporte sangriento. Una tierra roja desolada, y el sofocante y opresivo calor no es la única amenaza que debería ser temida. Aburridos con el llamado turismo comercial de la ciudad, los jóvenes e idealistas turistas Rutger y Katrina añoran explorar la Australia real y viajar al hermoso pero desolado Parque Nacional Wolf Creek. Lejos de la civilización, las asombrosas vistas y los vastos lugares abiertos encubren un peligro que acecha en las sombras. El psicópata Mick Taylor es el último hombre que cualquier viajero quisiera conocer y ahora su irreverente actitud hacia la vida humana ha escalado a un nuevo nivel de sadismo.

¿Pero querías conocer la verdadera Australia no? Disfruta acá abajo del trailer:

Bienvenido a Australia… Mick Taylor señoras y señores. Se ve que el actor que lo interpreta (John Jarratt) está feliz por haber regresado al papel que lo lanzó a la fama. Dirige y escribe Greg McLean.

Aún no hay fecha de estreno para México, pero en EUA se lanza Wolf Creek 2 el 16 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos años salió una película llamada Wolf Creek (no sé ni como le pusieron en México) que le gustó mucho a mi hermano. De hecho se convirtió en una especie de clásico y agregó más razones para nunca viajar a Au…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here