Wolverine 3 se Desarrolla en el Futuro

Se han dado a conocer nuevos datos sobre los villanos de Wolverine 3, además de que al parecer la historia se desarrolla en el futuro.

old man logan

Ya se está realizando la filmación de Wolverine 3, película que será la última como el personaje para Hugh Jackman. Hoy tenemos algunos datos interesantes sobre la cinta.

Y es que los últimos rumores señalan que los villanos de la cinta serán un jefe de seguridad de una corporación global (Boyd Holbrook) que irá contra Wolverine y un científico loco, interpretado por Richard E. Grant. Este último al parecer será miembro del club Hellfire.

Pero lo realmente interesante es lo que dijo el productor Simon Kinberg (vía Collider):

[La película] sucede en el futuro, como ustedes y otros han reportado, es una cinta para adultos. Es violenta, es como un western en su tono. Es un filme muy cool, muy diferente.

Y de hecho lo que también se venía reportando es que será una adaptación (con bastante licencia creativa) de Old Man Logan, cosa que me parece fantástica.

Pero bueno, lo interesante será saber también que papel tomará Patrick Stewart como Xavier dentro del filme… ¿Será el guía de Wolverine en ese futuro incierto?

Lo descubriremos cuando el próximo 3 de Marzo del 2017 se estrene Wolverine 3 en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *