Se supone que una de las escenas más impresionantes de Wolverine: Inmortal será justamente la de la batalla en el tren bala de Japón. Ahora nos han dado una probadita de lo que veremos con este nuevo clip de la película.

Hugh Jackman desde que fue elegido como Wolverine en X-Men hace ya más de una década se apropió del papel de una forma única. En fin, dejando atrás la nostalgia acá abajo pueden ver el clip:

La pelea se ve bastante exagerada… Pero pinta bastante bien. Si esto es lo que nos muestran, el punto culminante debe de ser todavía mejor… Me agrada lo que está haciendo James Mangold con el personaje y con esta película.

Algo que si me gustaría ver es la continuidad que le darán con respecto a las demás cintas de los X-Men… ojalá y este sea el comienzo del reboot de la saga.

El 26 de Julio veremos Wolverine: Inmortal en las salas de cine de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se supone que una de las escenas más impresionantes de Wolverine: Inmortal será justamente la de la batalla en el tren bala de Japón. Ahora nos han dado una probadita de lo que veremos con este nuevo clip de la película. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here