Nos han llegado unas cuantas nuevas imágenes de Wolverine: Inmortal que hacen gala de un estilo que no se había visto antes en las películas de X-Men: Anime Jalibudense.

En cuanto vean las fotos verán a que me refiero, digo están bastante padres y le dan mucha atmósfera a todo el asunto, así que en realidad es un cumplido. Miren acá abajo:

wolverine inmortal promo

wolverine inmortal promo

wolverine inmortal promo

wolverine inmortal promo

wolverine inmortal promo

wolverine inmortal promo

¿A poco no están padres? Algún día me gustaría ver una película que conserve ese estilo a lo largo de la película sin bajar nunca la guardia.

¿De qué trata Wolverine: Inmortal?

Basada en la aclamada serie de cómics, esta cinta lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurai, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Ahí lo tienen. El 26 de Julio veremos como Wolverine libra una batalla interna y se convierte en un ser verdaderamente inmortal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos han llegado unas cuantas nuevas imágenes de Wolverine: Inmortal que hacen gala de un estilo que no se había visto antes en las películas de X-Men: Anime Jalibudense. En cuanto vean las fotos verán a que me refiero, di……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here