Los posters que han estado saliendo de Wolverine: Inmortal son muy buenos, todos parten la misma base: jugar con tintas para crear formas abstractas con los personajes. En esta ocasión le toca a Jean Grey.

En la vida de Wolverine siempre ha sido bastante importante la existencia de Jean Grey, lo vimos desde la primera película de X-Men hasta la tercera y esto continuará en esta nueva película. A mi forma de ver la historia de ambos, Wolverine siente que su salvación es Jean Grey y esto hace que tengan un lazo tan fuerte.

Échenle un vistazo al poster:

jean grey poster wolverine inmortal

Habrá que ver que papel desempeña Jean Grey (interpretada por Famke Janssen) en esta historia protagonizada por Hugh Jackman. Por cierto, salieron unos comentarios muy interesantes que dio el director James Mangold a SFX sobre la distinción que habrá entre esta cinta y la de X-Men: Días del Futuro Pasado:

Bryan y yo hemos hablado y ha visto lo que hice. Claramente la realidad es que todos estamos tratando de trabajar juntos para hacer que las cosas estén en armonía juntas. Pero el truco es que hemos estado haciendo nuestra película antes de que llegara Bryan y antes de que supiera que estaban planeando ese filme. Nuestra agenda siempre fue nuestra agenda y nuestra cinta se sostiene sola, así que el viaje en el que llevamos a Logan en Wolverine: Inmortal, lo llevamos a un final.

¿Será que Wolverine: Inmortal estará completamente separada de X-Men: Días del Futuro Pasado? Este comentario de Mangold me hace pensar que así será… Ya pronto veremos.

El 26 de Julio Wolverine llegará a los cines de México para hacerse Inmortal!

Extra: Rila Fukushima como Yukio.

yukio Rila Fukushima wolverine inmortal

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los posters que han estado saliendo de Wolverine: Inmortal son muy buenos, todos parten la misma base: jugar con tintas para crear formas abstractas con los personajes. En esta ocasión le toca a Jean Grey. En la vida de Wolv……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here