Wolverine: Inmortal está por estrenarse en los cines del mundo, lo que todos los fans estamos pidiendo es que no sea como la otra película de Wolverine que en realidad nadie quiere recordar.

Por lo menos hasta el momento el arte de la cinta ha sido bastante bueno y lo sigue demostrando con los posters que están sacando de los personajes. Miren acá abajo a Yukio y a Viper:

viper wolverine inmortal poster

yukio wolverine inmortal poster

Ambas mujeres son villanas dentro de la cinta según sé… Va a estar bueno cuando Wolverine tenga que enfrentarse contra ambas, veremos que tan bien librado sale de las peleas.

¿De qué trata The Wolverine?

Wolverine está en Japón. Fuera de su ambiente en un mundo desconocido él enfrentará a su nemesis en una batalla de vida o muerte que lo dejará por siempre cambiado. Es vulnerable por primera vez y es empujado hasta sus limites físicos y emocionales, el confronta no solo el mortal acero samurai, si no también su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

En pocas palabras Wolverine se cansa de ser inmortal y busca la forma de morir… Pero después descubrirá que no es realmente lo que quiere. Será muy interesante ver que más hay detrás de esta historia.

El 26 de Julio estaremos viendo Wolverine: Inmortal en las salas de cine de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wolverine: Inmortal está por estrenarse en los cines del mundo, lo que todos los fans estamos pidiendo es que no sea como la otra película de Wolverine que en realidad nadie quiere recordar. Por lo menos hasta el momento el……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here