Justo hace unas horas les mostrabamos los posters de Viper y Yukio para promocionar Wolverine: Inmortal y ahora tenemos un nuevo trailer que deja ver mucho más de lo que será la historia.

A mi parecer el nuevo trailer es mejor que el anterior aunque solo muestra unas cuantas escenas nuevas, échenle un ojo:

Lo mejor de todo, obviamente, es la aparición al final del Silver Samurai. La complejidad de la trama también es aparente porque Wolverine dejará de ser inmortal y tendrá que descubrir que es lo que verdaderamente es él en esencia. Ese tipo de temas siempre es bueno verlos.

Lo que no me late es que prácticamente han revelado por completo de que se trata el cameo que hace Jean Grey en la cinta, es algo así como el fantasma de la culpa que acecha a Wolverine y que no lo deja dormir debajo de un puente.

Hay algunas cosas que no había notado pero que se ven algo chafas… Pero es más estética que cualquier otra cosa (la escena del tren bala como que no está tan buena).

Wolverine: Inmortal servirá como preámbulo para X-Men: Días del Futuro Pasado, así que valdrá la pena echarle un vistazo.

El 26 de Julio veremos Wolverine: Inmortal en las salas de cine de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo hace unas horas les mostrabamos los posters de Viper y Yukio para promocionar Wolverine: Inmortal y ahora tenemos un nuevo trailer que deja ver mucho más de lo que será la historia. A mi parecer el nuevo trailer es me……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here