Muchas veces los cineastas tienen que sacrificar algunas cosas para que su película la vea mucha gente. En este caso James Mangold, director de Wolverine: Inmortal ha hecho algunas declaraciones en las cuales dice que la película será más violenta y sangrienta cuando la veas en tu casa en DVD o Blu-Ray.

Obviamente tienen que sacar en el cine películas que vean muchas personas para de esta forma recuperar lo que se invierte en ellas. Por ejemplo, Wolverine: Inmortal, si recuerdo bien, al principio cuando iba a ser dirigida por Darren Aronofsky tenía una clasificación C gracias al guion. Ahora eso ha sido rebajado a un B-15.

Pero Mangold tiene otra visión más extensa que dará a conocer en los formatos caseros y esto es lo que dijo (vía Digital Spy):

Estoy muy contento con el corte, y el estudio fue muy generoso en términos de dejarme terminar la película como quería, pero creo que tendremos una versión más violenta… digamos una versión unrated y más sangrienta.

Hay entre diez o 12 minutos de escenas que me encantaría que la gente viera, produciremos en algún punto una versión de la película más larga en Blu-Ray o como sea. Hay otra gran escena con Hiro Sanada y una batalla mucho más elaborada con ninjas en el tercer acto que es una secuencia de acción muy grande que ya verán.

Suena interesante… Pero primero tendremos que esperar a que este viernes veamos que tal está Wolverine: Inmortal. Recuerden que el estreno es este 26 de Julio, así que ya falta prácticamente nada.

Para que sigan emocionados les dejo un nuevo clip de la película:

Siento que valdrá la pena… Ya veremos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces los cineastas tienen que sacrificar algunas cosas para que su película la vea mucha gente. En este caso James Mangold, director de Wolverine: Inmortal ha hecho algunas declaraciones en las cuales dice que la pel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here